Fit
Deja un comentario

Año nuevo, no esperes al que viene

No debo ser la única persona en este mundo que empieza el año con 12 objetivos después de haber acabado el año anterior sin haber cumplido ninguno. Pues este año, mi primer objetivo es exactamente evitar que me vuelva a suceder. Mi primer objetivo para 2016: NO llegar al año que viene sin haber cumplido los otros 11 propósitos.

Para poder llevar a cabo esta meta, me he planteado que los 11 objetivos restantes fueran, si más no, asequibles. Parto de un pensamiento básico: ponerte objetivos poco realista, sólo puede llevarte al abandono; en cambio, llegar a alcanzar los objetivos fáciles, te puede motivar para ir a por el siguiente.

Podría darse el caso, que fueras una de esas persona a la que sólo le motivan los retos complicados. Entonces, te diré: la meta está en el camino ;). Pero este no es mi caso y tengo por delante 11 objetivos + 1 que cumplir!

Entre el resto de propósitos que me he planteado hay dos especialmente relacionados con este blog: uno, seguir cocinando nuevas recetas para abandonar definitivamente los alimentos procesados; otro, moverme más. Comer bien me ha llenado de energía y me ha provocado tener más ganas de salir a quemarla. Me he planteado un plan para salir a correr habitualmente y llevar más a mi pequeña debilidad, mi perrita Lola, a la montaña. Pero el ejercicio aeróbico sin una buena base postural puede incluso ser nocivo. Así que un reto para mi este año, será coger como hábito hacer yoga y/o pilates. Espero cumplirlo.

Archivado en: Fit

de

Hola! Soy Feelomena, blogger y cocinera aficionada. Me encanta probar en la cocina, aprender y encontrar gente interesante. Dejarse inspirar es uno de los valores más importantes. Mi perrita Lola es lo mejor. Puedes encontrarme en Instagram, Pinterest, Twitter, Facebook y por email.

Deja un comentario