Inspiration
Deja un comentario

Recetas deliciosas y sanos consejos para cuidarse

Deliciously Ella - Inspiración | Feelomena's Kitchen - Web Oficial

No conozco personalmente a Ella Woodward (ahora Ella Mills), pero desde que decidí comenzar a controlar rigurosamente mi alimentación, antes que empezara con mi blog de Feelomena’s Kitchen, el que ella escribe me inspiró a hacerlo y compartirlo: Deliciously Ella.

Ella Mills hace sus recetas con base vegetariana, sin lactosa, sin gluten y sin azúcar.

Ella sufría de una extraña enfermedad que la hacía sentirse mal y buscó la solución a sus males a través de una alimentación sana: eliminando la lactosa, el gluten, el azúcar y basando sus recetas en productos vegetales. No sólo consiguió encontrarse mejor, sino que su blog se ha convertido en uno de los blogs con más seguidores, más de 100 mil y ella es ahora una de las mayores “influencers” en el Reino Unido.

No sólo en su blog encontrarás un montón de recetas saludables y ricas (el blog es en inglés), actualmente, Ella Mills ha escrito 2 libros de recetas (uno traducido al español), dispone de una aplicación, tiene un restaurante en el centro de Londres, vende su propia marca de chocolatinas sanas y colabora con Neals Yard Remedies con una línea propia de cosméticos naturales.

Aunque Deliciously Ella me ha servido de inspiración, yo intento basarme en recetas y productos más mediterráneos. Tenemos la suerte de disponer de una dieta rica y saludable.

Inspiración - Deliciously Ella | Feelomena's Kitchen

Deliciously Ella | Inspiración – Feelomena’s Kitchen

Archivado en: Inspiration

de

Hola! Soy Feelomena, blogger y cocinera aficionada. Me encanta probar en la cocina, aprender y encontrar gente interesante. Dejarse inspirar es uno de los valores más importantes. Mi perrita Lola es lo mejor. Puedes encontrarme en Instagram, Pinterest, Twitter, Facebook y por email.

Deja un comentario