Inspiration
Deja un comentario

Programa para cambiar de alimentación

Deliciously Ella - Inspiración | Feelomena's Kitchen - Web Oficial

Conocí el trabajo de Carla Zaplana gracias a su libro de “Zumos Verdes”, que incluye algunas recetas realmente sorprendentes. Desde entonces sigo su blog en el que ofrece muy valiosos consejos nutricionales. Os dejo aquí su enlace: Blog de Carla Zaplana.

Carla es coaching nutricional: en su web encontrarás, a parte de recetas deliciosas, cursos personalizados para conseguir un cambio en alimentación. Entre sus cursos, tiene multitud de opciones entre las que seguro encuentras alguna que se ajusta a tus intereses.

Carla Zaplana se presenta como nutricionista y mentora de salud. Defiende y difunde su propia filosofía que ha llamado “Come Limpio”, basada en alimentos de origen vegetal, ricos en antioxidantes y energéticos, libres de gluten, azúcares y harinas refinadas. Lo acompaña de un estilo de vida simplista conectado con la naturaleza y con uno mismo. Una actitud completa ante la vida con el centro en la alimentación saludable.

Para hacer llegar su filosofía, Carla ha escrito un par de libros, “Zumos Verdes” y “Superfoods” (estos fueron los primeros), y publicado varios cursos y ebooks. Los encontrarás en su web. También ofrece servicios de consulta personalizados para empresas o particulares. También en sus redes sociales podrás seguir sus consejos y recetas para llevar a cabo una alimentación saludable y un estilo de vida más sano.

Los consejos de Carla son muy didácticos y con un conocimiento profesional detrás.

Te dejo debajo el enlace a alguno de sus libros:

Puedes ver otros blogs y páginas que sigo y que me sirven de Inspiración.

Archivado en: Inspiration

de

Hola! Soy Feelomena, blogger y cocinera aficionada. Me encanta probar en la cocina, aprender y encontrar gente interesante. Dejarse inspirar es uno de los valores más importantes. Mi perrita Lola es lo mejor. Puedes encontrarme en Instagram, Pinterest, Twitter, Facebook y por email.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.