Inspiration
Deja un comentario

Un menú para la semana

El Comidista - Inspiración | Feelomena's Kitchen - Sitio Web Oficial

Si hay un blog gastronómico conocido en este país, este es el de Mikel López Iturriaga y su menú semanal en El Comidista. En este blog, vinculado al periódico de El País, Mikel y su equipo comparten un menú cada semana que sirve de gran ayuda e inspiración. Así que, si nunca te encuentras limitado de ideas para cocinar entre semana o cómo organizarte, su blog te será de ayuda.

Su formación en filología y en gastronomía por la Escuela Hoffman, le ha llevado a ejercer de periodista gastronómico.

Mikel a lo largo de su carrera ha colaborado con varios medios de este país, tanto escritos como televisivos, a la vez que iniciara su carrera como bloguero. Fue su blog “Ondakin” que le llevó a ganar un premio como mejor bloguero gastronómico del Canal Cocina en 2009. Este fue el orígen de su actual blog de El Comidista de la mano de El País, el blog por el que es más conocido.

En su blog encontrarás recetas, curiosidades y consejos sobre productos y/ o hábitos alimentarios. Hasta tiene un consultorio donde responde preguntas a sus lectores, también en el blog de El País.

Como te adelantaba, su blog es sobretodo conocido porque comparte un menú semanal cada semana. Y sirve de inspiración a muchos seguidores. Son menús relativamente fáciles de cocinar (algún plato es más elaborado) y son recetas de temporada, por lo que no te será complicado encontrar los ingredientes.

Mikel y su equipo també inauguraron un canal de cocina en Youtube, desde el que difunden contenidos complementarios al blog.

Además ya han publicado varios libros que te dejo a continuación por si te interesa comprarlos:

Si te interesa ver otros blogs y páginas a los que sigo, te dejo los enlaces a los que me sirven de Inspiración.

Archivado en: Inspiration

de

Hola! Soy Feelomena, blogger y cocinera aficionada. Me encanta probar en la cocina, aprender y encontrar gente interesante. Dejarse inspirar es uno de los valores más importantes. Mi perrita Lola es lo mejor. Puedes encontrarme en Instagram, Pinterest, Twitter, Facebook y por email.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.